Blog de intercambio a Carlisle 2014

Aquí contaremos nuestras experiencias.

Esperamos vuestros comentarios en cada uno de los posts.

De camino...! (Domingo, 15/06/14)

Escrito por intercambiocarlisle2014 16-06-2014 en Bus. Comentarios (0)


¡Listos para ir a coger el avión! Con muchas ganas de llegar y pasarlo genial.


El viaje se ha hecho un poco largo, pero ¡ya estamos aquí! Sólo un viaje en bus para reencontrarnos con las familias.


¡Hasta mañana!


Preparando las maletas...! (Sábado, 14/06/14)

Escrito por intercambiocarlisle2014 14-06-2014 en carlisle. Comentarios (0)

¡Ya solo nos quedan unas horitas para coger el avión rumbo a Carlisle! No nos puede faltar nada: el pijama, la chamarra, el neceser, el pasaporte... pero sobre todo, ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva.

Entre todos intentaremos que nuestra estancia allí sea lo más agradable posible. ¡Seguro que volvemos llenos de anécdotas y experiencias que contar!


Visitando Carlisle ( Lunes, 16/06/14)

Escrito por intercambiocarlisle2014 11-06-2014 en Catedral. Comentarios (1)

Hoy, tras llegar al colegio en que hemos recibido una cálida acogida, nos hemos encaminado hacia la catedral donde hemos disfrutado de una visita guiada.

La catedral es de pequeñas dimensiones y se trata de una "catedral inglesa a la escocesa", pues está construida en piedra roja como las construcciones típicas de Escocia.



Más tarde, después de haber comido el snack que nuestras familias nos han preparado gentilmente, hemos ido a conocer el castillo. Este,  que cuenta con más de 900 años, ha sido escenario de muchas batallas con el fin de defender la ciudad.


Al terminar hemos vuelto al colegio para comer con nuestros compañeros. Por la tarde, hemos tenido una clase de biología donde nos han dado la oportunidad de diseccionar el corazón de un animal y conocer su funcionamiento. Pero sin duda, la clase estrella ha sido la de química. En el laboratorio hemos aprendido a fabricar tanto gomas elásticas como lo que de pequeños llamábamos "blandiblue", y por ultimo, hemos realizado un experimento en el que veíamos como implosiona una lata.


¡Hasta mañana!








.