Blog de intercambio a Carlisle 2014

Parque de Aventuras (Martes, 17/06/14)

Hoy ha sido un día muy intenso, hemos tenido tiempo para hacer de todo. Para comenzar el día, nos hemos tenido que dividir en dos grupos. Por un lado los chicos y por otro las chicas, ¡Cómo no!

Mientras las chicas han ido de compras (pantalones, camisetas, chaquetas... ), los chicos han comenzado con la aventura urbana, un parque de aventuras donde hemos disfrutado de un circuito de cuerdas, equilibrios y tirolina. 

Cuando las chicas han vuelto de arrasar con las tiendas, han sido los chicos los que se han ido de compras (chocolates, patatas, bebidas...) ¡algún regalito también han comprado! 








Después de comer, en el patio, algunos han aprovechado para jugar un partido de tenis con sus amigos ingleses.


Ya que el viernes nos vamos a ir de excursión al Distrito de los Lagos (visitando la ciudad de Keswick), hoy hemos tenido una clase de geografía, donde nos han hablado sobre dicha región.


Acto seguido, aprovechando el sol y la agradable temperatura, hemos hecho unos juegos de equipo al aire libre con los que nos hemos reído mucho ("baghead" y "sheep and shepherd").


Antes de irnos con nuestras familias, nos hemos reunido con los alumnos que estaban de convivencias. Nos han contado con todo lujo de detalles todas las actividades que han hecho y se les veía contentos.

¡Hasta mañana!












Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: