Blog de intercambio a Carlisle 2014

Visitando Carlisle ( Lunes, 16/06/14)

Hoy, tras llegar al colegio en que hemos recibido una cálida acogida, nos hemos encaminado hacia la catedral donde hemos disfrutado de una visita guiada.

La catedral es de pequeñas dimensiones y se trata de una "catedral inglesa a la escocesa", pues está construida en piedra roja como las construcciones típicas de Escocia.



Más tarde, después de haber comido el snack que nuestras familias nos han preparado gentilmente, hemos ido a conocer el castillo. Este,  que cuenta con más de 900 años, ha sido escenario de muchas batallas con el fin de defender la ciudad.


Al terminar hemos vuelto al colegio para comer con nuestros compañeros. Por la tarde, hemos tenido una clase de biología donde nos han dado la oportunidad de diseccionar el corazón de un animal y conocer su funcionamiento. Pero sin duda, la clase estrella ha sido la de química. En el laboratorio hemos aprendido a fabricar tanto gomas elásticas como lo que de pequeños llamábamos "blandiblue", y por ultimo, hemos realizado un experimento en el que veíamos como implosiona una lata.


¡Hasta mañana!








.

Comentarios

Muy buenas, Me parece estudenda la idea de la creación de este blog !! Me encanta ver las fotos de nuestros hijos en los diferentes lugares que están visitando, en las clases y en el día a día ... Además, cuando hayan vuelto, podrán visitar el blog y tendrán un recuerdo de este viaje. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Estaré pendiente del siguiente post. Saludos !!

Añadir un Comentario: